Le damos la bienvenida a Posada Las Trampas el Hotel Boutique más lindo de Colombia.

La casa: Posada Las Trampas es una de las más importantes casas coloniales de Honda-Tolima. Su construcción data de mediados del siglo XVI, era uno de los lugares de alojamiento de la clase alta española en la época de la colonia.

Por su exclusivo lugar y cercanía a los diversos puntos de comercio de Honda, Posada Las Trampas continuó a lo largo de la historia siendo un lugar clave dentro de la ciudad después de la colonia.

Hotel Boutique Posada Las Trampas: A finales de 2010 y después de asumir el reto de realizar una brillante restauración a esta histórica casa, Posada Las Trampas abrió sus puertas como uno de los Hoteles Boutique más reconocidos de Colombia.
Cuidamos cada detalle en la restauración y el acondicionamiento del Hotel para poder brindar un servicio con todas las comodidades, necesarias para la estadía dentro de un hotel de lujo, con el ambiente y la decoración colonial e histórica que tiene la Posada.

Servicio: Con el paso de los años nos enorgullece ser reconocidos por el excelente servicio que le damos a nuestros clientes. La atención personalizada a nuestros clientes están acompañadas de un servicio amable y excelente, su satisfacción es nuestro mayor anhelo en Posada Las Trampas.

Haga su reserva ahora, el descanso y la relajación lo espera.